Círculo 1 - El pene sin pena November 3, 2020

CdHC >

Círculo de Hombres Creativos

Círculo de Hombres Creativos

La comunidad de artistas y creativos que trabajan el desnudo en Latinoamérica están invitados a formar parte del Círculo de Hombres Creativos, un taller artístico que por medio de ejercicios mensuales ayuda a rehabilitar y desarrollar la creatividad y generar obra nueva a los participantes, mismos que proponen los temas que son rifados mes a mes.

La dinámica es sencilla: cada mes se hace una rifa con los temas propuestos por los participantes, el tema es anunciado junto con la fecha límite de entrega en el grupo oficial de whatsapp los últimos días del mes. El proyecto a entregar puede constar desde bocetos, grabaciones o story boards hasta piezas completas terminadas. Cada mes se expondrán en esta web los trabajos realizados con la liga para seguir su trabajo en sus redes sociales.

¿Quién puede participar?

Hombres que practiques de hobby u oficio alguna rama de arte: fotografía, ilustración, cine, danza, performance, escultura, música, etc. Para participar solo será necesario poder tener evidencia del ejercicio mensual realizado (por ejemplo fotografías o grabaciones)

¿Cómo participar?

Envía un correo a hola@arteperromalo.com o a eroticlifemag@gmail.com con tu nombre y teléfono para agregarte al grupo de whatsapp.