Mi alter ego está inspirado en mi mismo pero como un opuesto en la manera de hacer fotografía. Lo realiza en fondo blanco y clave alta. Tiene cuidado y elige sus modelos para realizar sus imágenes. El nombre surge del nombre que hubiera tenido su hubiese sido mujer. Para conformar el personaje le di una fecha de nacimiento, seis meses antes de la mía y con una diferencia de 20 años menos, incluso con 12 horas de diferencia. De esta manera surge una persona que en su ser astrológico coincide con el tipo de imágenes que realiza y cómo se expresa a través de ellas.

Perfil:
Veronica Inés - 28/01/1987 8:30hs

Le gusta salir con amigas, tiene encuentros casuales con chicos sin ningún compromiso. Le atraen jóvenes y los utiliza a veces como modelos para sus proyectos. Trabaja de administrativa para una compañía de seguros. Y en los tiempos libres se dedica a la fotografía.

Es muy cuidadosa y delicada en la presentación de sus trabajos. El tipo de imágenes que realiza tiene la característica de ser en clave alta. Realiza retratos y cuerpo entero. Busca que los modelos sean jóvenes delgados y que tengan una presencia marcada. Retrata desnudos teniendo en cuenta que sean sensuales y delicados; están bien cuidados y no muestra nada explícito.

VeIn Retratos
Verónica Inés
Fotógrafa
VeIn Retratos - Instagram

VeIn retratos